Estado de los Proyectos. (08/11/15)

[Sub-FS]HomeSweetHome_02_40-41Lo primero de todo es publicidad por si a alguien le interesa unirse xDDD

Ahora, el tema en cuestión. El estado de los proyectos. Vayamos por orden alfabético.

Abide in the Wind. Buscamos staff de todo tipo para este proyecto. Después de los problemas con el joint, nos hemos quedado sin staff.

AKB49. Seguimos en espera de A) Se una un traductor ING-ESP o B) Quedar más libres. El problema que hay con esta serie es que la única que se puede encargar de traduccirlo, soy yo pero, yo ya me encargo de la limpieza y edición. Osea, sería encargarme de todo y es demasiado para mi. Así que, hasta entonces, estará parado.
P.D. Si se une algún Cleaner C/Exp o editor, podría considerar pasarme solamente a traducir.

Annarasumanara. #1 Proyecto en el que nos centraremos esta semana. Ya estamos trabajando en los capítulos 14 y 15. Esta semana estarán listos.

Biblia Koshodou. Seguimos buscando un traductor de JAP-ESP. Aunque parezca mentira, he ido por varios scans ingleses para, pedir que tomen el proyecto pero hasta ahora, todo negativo.

Bokura wa Minna Kawaisou. Posiblemente le hagamos drop ha finales de año. Si hay algún traductor interesado, sería bienvenido y no se abandonaría pero, Omawei va mucho más avanzado que nosotros. Aunque si que me gustaría sacar nuestra propia versión. Bueno, ya se verá.

Boku No Marie. Ningún avance significativo. Solo que ha finales de mes, planeo centrarme en ella.

Chihayafuru. Marcha a buen ritmo, gracias a que ahora tengo más editoras *-* Nos vamos intercambiando los caps. El capítulo 100 ya está en proceso de corrección y por tanto en la próxima actu, habrá más Chihayafuru.

Chouritsu Houmuru Zyklus;CODE. Por el momento, no veo momento para ponerme con Zyklus. Vamos lentamente ya que, el manga aún no está completo y pues… preferimos centrarnos en mangas que si podemos dar por finalizados.

Denki-Gai no Honya-san. Ningún avance significativo. Esperando la tradu del cap 04 para sacar algo nuevo.

Gojikanme no Sensou – Home, Sweet Home! Estamos a la par de la versión inglesa.

Haikei, Niisan-sama. Esperando la tradu para poder sacar el siguiente cap.

Hana no Niwa Ame no Mai. A la par con la versión inglesa. Respecto a este proyecto, lamento anunciar que al parecer la versión japonesa está parada indefinidamente. No sé el motivo pero, aún así, estaremos pendientes.

Hanagaya Eigyousho no Kare. Gracias a nuestra nueva miembro #Mirai, esperamos tener al menos el cap 03 para la próxima actu. ;D

Hitoribocchi no Chikyuu Shinryaku. Buscamos desesperadamente un traductor para poder seguir avanzando en él.

Jigoku Koi Sutefu. A la espera de la traducción de los extras. Sin fecha.

Kagerou Daze. Esperando la traducción para poder continuar.

Koi wa Ameagari no You ni. Sé que ha gustado mucho el estreno de este proyecto, por lo tanto, intentaré tener los 3 capítulos que han salido hasta ahora para la próxima actu. 😀 Se pone muy interesante e.e

Kotonoba Drive. Esta semana, Kotonoba será el #2 proyecto en el que nos centraremos. Queremos llegar a la versión inglesa de nuevo lo antes posible.

Kuragehime. Esperando la traducción para seguir avanzando en los caps siguientes. [Para dar amor a los fans, los siguientes dos caps serán EPICOS]. 😀 *Se prepara para que la tiren piedras*

Lonely Wolf Lonely Sheep. Sin prisa pero sin pausa, ya estamos trabajando el cap 02. 🙂

Lucid Dream. Se retomará y nos centraremos en él muy pronto. Por el momento. Ningún avance.

Monochrome Myst. Recién sacamos el cap 06, así que, nada por el momento, se está trabajando en la limpieza y traducción. 😀

Mushi to Medama to Teddy Bear. Sin avances. Esperando la tradu.

Onnanoko ga Shinu Hanashi. Si este mes, el editor en cuestión, no se pone en contacto conmigo, yo misma me pondré con los caps restantes. Por tanto Onnanoko, se dará por finalizado este año.

Orenchi no Furo Jijou. #3 proyecto en el que nos centramos esta semana. Planeamos hacer una gran actualización de este manga.

Sekainohate de Aimashou. #4 proyecto y último proyecto en el que nos centraremos esta semana. Creo que ya va siendo hora de entregar a nuestros fans lo que desean(? 😀

Sir Tiger’s Table. Se está trabajando en el cap 02, saldrá para el mes que viene. ^.^

Stretch. Para nuestro dolor, el manga se ha terminado, justamente cuando iba a anunciar que lo retomábamos… Bueno, igual que con Orenchi, se planea sacar varios caps juntos :3 ¿Cuántos? Ni idea xD

Sui Youbi. Para la semana que viene, [Esta no porque, está Sekainohate] editaremos el cap 06 mínimo ya que con ese, terminamos el volumen 01. [Recién empiezan el 3 xD]

Super Secret. Nos centraremos en él pronto. Posiblemente para la semana que viene junto a Lucid Dream. Ya que no tienen muchos caps, no nos hemos centrado mucho en él.

Yozakura Quartet. A la espera de la edición.

Han sido una lista larga. Bueno, con esto, finalizo este apartado. No incluyo proyectos que saldrán pero, todo junto o proyectos futuros. Para eso seguir el facebook. xDD

06.11.2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s