Actualización Marzo (I)

pizap.com14575711098721

Ha sido una actualización inesperada, no esperaba publicar hoy pero, aquí está :v
Ya veis, Ame es impredecible. Pero, para ser una actu sorpresa /llevo 2 horas preparando cosas/ han salido nada más y nada menos que 14 capítulos. [Realmente hay más pero, como son joints, tendréis que esperar a la semana que viene :3].

Sé que dije que en la próxima actu terminaríamos 3 proyectos y bla bla bla pero, no ha podido ser, aunque a diferencia de la anterior actu, esta vez ha sido porque no he podido avanzar demasiado en Monochrome. ¿Estará para la próxima actu? Ni idea, pero, mi meta es esa. Finalizar Monochrome Myst. Aunque mañana ya haré un post informativo sobre ello.

Sin querer extender esto mucho, -pero sé que lo haré- diré que finalizar Onnanoko ha sido un sentimiento bastante triste y a la vez de felicidad. Onnanoko lo tomé varios meses después de crear el Fansub principalmente por su historia de una chica enferma. No penséis mal de mi, simplemente la protagonista principal me recordó a mi en muchos sentidos. Y me enamoré. Sé que habrá mangas mejores pero, Onnanoko tiene un esencia única y por ello merecía ser traducido al español. [Es extraño que nadie robara este proyecto. Mejor]. Es un final duro, lo sé pero, no por ello malo. Debo agradecer muchísimo a todo el staff que lo trabajó pero, sobretodo a Dreii por el esfuerzo que hizo para editar las ¡¡71 hojas del cap final!!

Y luego, el otro proyecto del cual nos despedimos, será de Lonely Wolf, Lonely Sheep, un proyecto que trabajé solamente yo. Es un shoujo-ai bastante lindo y espero que a todos los que siguieran nuestra versión, les agrade. También añadir que el extra nunca fue traducido al español así que, es material nuevo. :3

Y por lo demás, no mucho más, retomamos AKB, con 5 nuevos capítulos y ya estamos trabajando en los próximos. Gracias a JMC Manga por unirse a trabajar este proyecto -se nota la velocidad :’)- Y finalizamos el volumen 2 de Sekainohate. Sentimos mucho la tardanza. Pero, Casiopea como yo, nos esforzamos mucho en la calidad de este manga. He tenido que traducir parte del cap desde el japonés /la versión inglesa es muy mala y hemos estado debatiendo que frase queda mejor para que los fans luego digan que lo olvidamos/ y traducir desde el japonés para una novata como yo, lleva tiempo. Pero, para que sea más alegre, anuncio que hay un capítulo inédito que os lo traemos desde el japonés -es un pequeño extra pero, se ha trabajado con cariño-.

¡Nos vemos la semana que viene con más! ^.^


 

AKB49 [Junto VnF y JMC-Manga]
Caps del 47 al 50.5 [Finalizamos el vol 6]
Onnanoko ga Shinu Hanashi
Caps 7 y 8 [FIN]
Orenchi [Junto Kokoro no Fansub]
Cap 05
Sir Tiger [Junto a Kanau Fansub]
Capítulo 02
Sekainohate [Junto a VnF]
Capítulos 10, 11 y 11.5 [Finalizamos el vol 2]
Lonely Wolf, Lonely Sheep
Caps 4 y 5 [FIN]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s