Regresamos(?)

Lo primero de todo, este post no será ninguna actualización. Simplemente será un post informativo, explicando porque llevamos más de un mes sin dar señales de vida. Lo digo desde el principio para que solo lleguen al punto final los interesados ya que este post será un poco personal(?)
Para los demás, el resumen de esto es que, a partir de hoy, retomamos todos los proyectos y próximamente habrá actualización.
También hablaremos de varias cosas, de Ame Nochi Hare manga que nos han pedido muuuuuuchíiiiiisimo y del estado de algunos proyectos en emisión.

Ame Nochi Hare.

Hay muchísima gente interesada en que tomemos el proyecto de Ame nochi Hare y juro que no estamos en contra es más, a mi personalmente me encantaría. Pero el problema es que, no tenemos traductores por lo que, si alguien que sepa inglés está interesado en unirse, estaríamos muy agradecidos ;w;

6.jpg

El por qué de la ausencia.

Y tras esto,

Empecemos.

Hace alrededor de unas tres semanas. Tuve un caída tonta -literalmente- con tan mala suerte de que a pesar de que yo tenía esperanzas de que solo fuera eso, una caída. Al día siguiente me encontré yendo a urgencias porque no podía pisar con la pierna izquierda (Es más fui en muletas hasta allí). Y tras pruebas -y no tantas porque nada más que me vieron me dijeron “Eso está roto”- me dieron la no agradable noticia de que sí, tengo un hueso roto y el de lado esta “tocado” (No tengo fisura, hasta donde sé).

Por lo que me pusieron el yeso y medicación y bla bla -ya sabéis- el caso es que yo pensé que “podría hacer una vida normal” cuando el hinchazón bajara y eso pero no es así -Y como entenderéis, estas semanas no he tenido ni ganas ni fuerzas para hacer nada-.
Además, añadir ya tengo antecedentes en esto y mi “pie bueno” tampoco anda muy operativo por lo que el resumen de todo esto es.
Acabé en silla de ruedas con orden de reposo absoluto -ya sabéis, una rotura hay que tratarla bien o sino estás en la mierda-.
Por lo que ahí tenéis el motivo por el cual el Fansub ha estado “ausente”.
Aún estoy con el yeso y realmente tengo para largo (Otro mes mínimo) pero, ya no hay tanto dolor gracias a los calmantes y aunque sea un poco, el fansub revivirá. 🙂

anime girl in bed.jpg

Mi vida estas semanas. Pero sin siquiera la ventana ;w;

Estado proyectos [Emisión]

Aunque hemos estado ausentes, no ha habido mucho movimiento en las versiones inglesas de los mangas que tenemos al día o casi.

7-Jikanme no Note. No han empezado aún el tomo 02. Vamos a intentar sacar algún cap nuevo pero la traductora está de vacaciones por lo que, veremos haber si lo conseguimos.
Chouritsu Houmuru Zyklus;CODE. Tampoco ha habido avance en la versión inglesa. Cuando sacaron el cap final del tomo 02 pensé que sacarían el 3 pronto y así darían por finalizada la serie pero, me equivoqué. Esperemos que no tengamos que esperar más de 1 año por cada cap xD -Por eso no hemos sacado caps recientemente, además de que estamos sin traductor.-
Gojikanme no Sensou. Aún no ha salido el capítulo 12 y la verdad es que me extraña. Quizás sea porque este mes se han centrado en finalizar “Love so Life”. Cuando nos enteremos de que salga, avisaremos.
Hana no Niwa Ame no Mai.
El manga aún está en hiauts en la versión japonesa y no se sabe si lo continuarán.
Hanagaya Eigyousho no Kare. Esperamos finalizarlo antes de que termine el verano. Amaichudoku está de vacaciones hasta finales de mes pero, como dijimos solo resta que revisen y corrijan los dos caps finales. 🙂
Hitoribocchi no Chikyuu Shinryaku. Nos encantaría retomar este proyectos pero tampoco tenemos traductor. El scan inglés terminó hace poco el vol 10 y está empezando el 11 D:
Koi wa Ameagari no You ni. Afortunadamente para nosotros no ha habido movimiento con el manga en la versión inglesa pero por nuestra parte sí lo ha habido. Tenemos el capítulo 07 editado, el 08 casi y el 09 tenemos la traducción. Por lo que, poco a poco nos vamos acercando.
Kotonoba Drive. Siguen sin sacar más capítulos. Por nuestra parte solo queda un cap y estamos al día, así que en la prox actu esperamos tenerlo.

Para finalizar. Añadir que aunque yo he estado ausente el staff de Ame si ha seguido trabajando y por tanto, lo agradezco mucho. Muy pronto, actualización.

tumblr_makguvDV5K1qbvovho1_500.gif

Responder

