Esta no me la esperaba ni yo xD

02.png

Pues sí queridos fans. ¡Aquí os dejamos otro cap de Koi wa Ameagari recién salido del horno! Sinceramente me puse a editarlo y antes de darme cuenta lo había terminado xD Así que pues, sesión doble de caps.
En este capítulo Tachibana tendrá un gran problema… ¡Disfruten!

Posiblemente el cap 13 y 14 saldrán juntos y quizás se demore unos días ya que en uno de los caps habrá un coloreado. -Que seguro que amaréis-.

Y no hay mucho más que decir. Gracias de nuevo a Nana L15R1 por la ayuda en la traducción y nada más. Hasta la próxima actualización -que seguramente mañana se vendrán nuevas cosas-.

Koi wa Ameagari
Cap 12

Un pensamiento en “Esta no me la esperaba ni yo xD

Responder

