Post informativo Enero 2017

tumblr_mwtkcu7jx71sla1zxo1_500.gif

Imagen para llamar la atención

Será un post un poco largo ya que hablaremos tanto de series futuras, como abandonadas y también activas. Queremos anunciar que varias series que tenemos serán abandonadas por falta de interés, por falta de staff o porque hay algún otro grupo más adelantado que nosotros.

Empecemos con lo amargo y terminemos con lo dulce.

ABANDONADAS

Oficialmente, abandonaremos Denki-Gai no Honya-san, Kagerou Days y Yozakura Quartet.

Sé que tenemos más series paradas pero esas aunque los fans crean que tienen un pie en la tumba, no lo están. -O al menos intentamos que no lo estén del todo-.

Series como

ESTRENOS.

A principios de año entrenamos dos nuevas series, una de ellas joint y otra un proyecto bastante inesperado pero que un miembro de Ame quería trabajar pues no está en español -y eso que no es reciente-. Así que fue sorpresa.
No pensamos tomar más proyectos durante todo este, quitando alguno que ya se viene preparado desde hace tiempo. [nada, serán 2 o 3 series cortos como mucho a lo largo de este año.] Queremos centrarnos todo este año en terminar los proyectos que tenemos activos y una vez finalizados, rescatar estos proyectos que están a un pie del abandono por falta de staff y tiempo.

Lo que sí, a lo largo del año, si tomaremos algún oneshot -ya estamos trabajando en alguno- ya que queremos retomar el inicio de este Fansub que solo se dedicada a oneshots 🙂

SERIES QUE TENDRÁN PRIORIDAD.

Como bien comentamos, todas las series activas tendrán prioridad pero entre ellas, algunas en concreto. ¿Por qué? Básicamente porque son series que están casi finalizadas y queremos terminarla cuanto antes.

Entre ellas están: -No es una lista definitiva-

  • Bokura wa Minna Ikiteiru!. [Posiblemente este mismo mes lo terminaremos, nos quedaron unos 3 capítulos para finalizar y ya están en proceso de edición.]
  • Oh, My Sweet Alien! [Todo el volumen 01 ya está traducido, recién empezamos con la limpieza y edición pero, esperamos empezar el volumen 02 -y último- pronto para finalizar este año.]
  • Lucid Dream [Esperamos terminar toda la traducción de los 5 caps restantes para mandarlo a editar cuanto antes pero pronto, estará terminada también.]
  • Wagamama Chie-chan  [Actualmente estoy centrada en su traducción. Los capítulos 06 y 07 están en edición mientras que del 8 al 11 en traducción.

Una vez que estás cuatro series estén ya en sus últimos retoques, empezaremos a retomar series como Stretch, Mushi Bear y Bokura no Hentai -estas son las principales paradas que pienso retomar-.

Las demás series activas, seguirán con el mismo ritmo no os preocupéis. Simplemente me apetecía hacer un post para aclarar estás cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s