¡Renacemos!

pizap.com14985800962491.jpg

Como bien comentamos en su momento, a finales de mes retomaríamos todo el fansub y aquí estamos, como prometimos. No es la bienvenida que pensaba dar (Realmente tenemos varios caps a punto de salir pero yo me marcho esta noche de viaje y hasta el sábado no podré editar así que, aquí venimos.)

Primero de todo, el Proyecto de Barakamon queda dropeado definitivamente. Btooom no fansub lo continuará pero no contamos con el staff suficiente como para seguir con él. Lo segundo, sí, Kuragehime regresará dentro de poco, estoy con su edición pero, no me dió tiempo a terminar -además de que debemos de acuerdo para actualizar jaja-

Con esto dicho, un nuevo capítulo de Koi wa Ameagari, con un nuevo y hermoso coloreado de Kimisu. Gracias ❤ -Posiblemente la semana que viene habrá una gran actualización del manga pues tenemos varios caps traducidos pero queda editar xP- y tres capítulos completos de Joou no Hana ;D (La editora ya está editando como loca los siguientes, según me dijeron, está muy enganchada y nos está presionando a las jefas para que trabajemos como chinas(?) -Help me- Okey, no. Gracias a ella, el proyecto está llevando muy buen ritmo. ¡Ese es el espíritu!)

Muy pronto, volveremos con más Koi, Kuragehime, AKB y Sir Tiger’s entre otras ^w^9

Y con esto yo personalmente, doy inicio a las vacaciones de verano. Ya nos iremos viendo~

Un pensamiento en “¡Renacemos!

Responder

