¡Kuragehime regresa!

pizap.png

En esta ocasión para la felicidad de muchos, Kuragehime regresa tras una gran pausa pero tranquilos, esta vez volveremos a los viejos tiempos. Ya estamos trabajando en los dos próximos capítulos. Como dije en su momento, este pack es verdaderamente intenso para los fans de Kuranosuke y más de un grito habrá. Fijo.

También volvemos con un capítulo y con el proyecto de Orenchi pero aunque se anunció que íbamos a actualizar pronto, habrá una ligera pausa. Cuando publique el capítulo, nos dimos cuenta de que en Tumanga hay un scan específico para este proyecto. Claramente nos hemos puesto en contacto con ellas pero hasta que no se sepa nada, no se trabajará. (Nah, pronto habrá noticias más específicas en nuestro blog.)

Y para finalizar, otro capítulo entero de Joou no Hana. Con esto ya empezamos el volumen 04. Realmente vamos muy avanzados con este proyecto y eso que lo empezamos a trabajar a principios de año. xD (Lo que hace tener una editora metiendo caña a todo el staff)

Los capítulos están para descargar en sus respectivas carpetas y online en Batoto y Tumanga.

También recordar que estamos en búsqueda urgente de Traductores, Cleaner y Editores para poder continuar una serie de proyectos.

pizap

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s